Las ubres de Lilly Allen

27 12 2008

La cantante britanica Lilly Allen se anima a todo en el Caribe. Y aca hay una prueba feaciente de que los implantes mamarios no son del todo malos.

¡Pareciera que de la cintura para abajo se trata de otra persona!

Lilly: Toy joya boludo eh, te copa ya sé no me digas
Mylo: …

Lily: OK. No me juzgues.

Mylo: Me llamo al silencio, pero la foto la voy a tener que postear, viste como es esto Lilly.
Lilly: A mi me chupa un huevo lo que vos hagas, gil.


… so sorry

>:´-(


Actions

Information

Leave a Reply

