Susana Giménez es una holgazana

27 12 2008

Los productores de Telefe pretenden que la diva de los teléfonos arranque su programa a partir de abril. Pero  la conductora no esta de acuerdo en comenzar antes de junio.

Esto es lo que pasa cuando se tienen divas holgazanas. Mira si Oprah Winfrey fuese como la Su, no cobraria 260 millones de dólares al año.

Igual hay que salvar distancias, claro. Deci que yo soy una iguana verde y no da que me ponga mi propio talk show, ahi si que me volveria recontra famoso y no tendria que meterme todos mis conocimientos adquiridos en el orto.

Obvio que no puedo. Obvio que antes de que dejen a una iguana conducir un ciclo en la television argentina se tienen que morir las grandes divas como Moria, Susana y Gladys Florimonti. No puedo y listo, quelevamoacé.., no puedo ni en pedo. No puedo.

Igual mejor porque a mi me RE CABE, MAN tener un blog.


Actions

Information

Leave a Reply

