Mini-Me es una maquina sexual

4 01 2009

Posta, no hay nada en este mundo que me de tantas arcadas como escuchar que Mini-Me es un sexaholic.  No sé, miro la foto y digo men, esto no esta bueno.

La ex esposa de este muchacho, Genevieve Gallen conto detalles de la vida sexual de ambos. La tipa estuvo casoreada con el peque un año y un dia, ¡pero esto fue hace cuatro años!  Parece que la minita se quedo resentida y anda buscando fama. Con esto de la crisis… esta dificil la cosa. 

La flaca conto que tenia que ser muy creativa, y que gracias a sus clases de yoga lograba las posturas que le exigia su mini-ex. Dijo que le  compraba ropita sexy, y disfraces de colegiala o mucamita, que podian garchar 10 veces en un solo dia, durante 45 minutos cada una: Mini-me es un adicto al sexo.

Este tipito hizo una carrera de su diminutez, pero la posta es que la ex afirma que -contrario al mito de que los peques la tiene mas grande- este pibe tambien diminuto “alla abajo” (jijijij…) pobre..; me da “cosa”.

La premeditación es horrible agravante: no hago mas chistes faciles.
Si la minita se casoreo con el peque este que se haga cargo, o único que falta es que se clave un cartel que diga “pliz, quiero mis quince minutos de fama por contar detalles intimos de mi freak ex que es un famoso clase b olvidado y horrible”…

Pero haceme el favor Genevieve (hacete el favor, Genobeba) de llevar tu pasado con dignidad y poné un toque de estilo.  Esas cosas ni en pedo son apropiadas para contar. No da, en serio. Boluda: no da. Esta minita es muy mersa.

Que groso que haya gente asi, para cuando nos falte autoestima.


Actions

Information

Leave a Reply

