Creativo, Cacho (el muy zorrito…)

5 01 2009

Cacho se presentará en Mar del Plata “Moda Show”, donde debutará como diseñador de modas y estará acompañado por 75 modelos, siendo la estrella de la noche y cantará sus grandes hits mientras las modelos, niñas entre dos y doce años, desfilan mostrando la colección Primavera – Verano de “Las castañitas“, la marca de ropa para niños que creó con su mujer Andrea Sblano.

Abrirá el show con “Señora si usted supiera” a pedido de Mirtha Legrand, y cerrará con “Y apareciste tú“, tema de su último album.

Dentro de las modelos estará María Luján Cherutti, hija de Miguel Angel (Idem), y grandes modelos como Pampita e Ingrid Grudke.

Yo me lo imagino a Cacho el dia despues, invitado por Mirtha, en una charla “amena” en donde la anciana Diva le dice a que los diseños le quedaron esplendidos… bla… bla… que parecen hechos por un profesional extrangero… bla… bla (entre masitas secas y té) bla… y llegando a la conclusión que mejor “que se cante un tema” bla…..Amo los programas que se emiten desde la playa: Pedorros.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: